Arranca en Hermosillo Quiero ¡Vivir Sano!

El ayuntamiento de Hermosillo formalizó el arranque en el municipio del programa 8 Hábitos Saludables de Quiero ¡Vivir Sano!, mediante el cual se buscará que al menos 50 mil alumnos de primaria conozcan y adopten en sus vidas cotidianas, los 8 Hábitos Saludables que les facilitarán un presente y futuro saludable y feliz.

La presidenta del DIF Hermosillo, Silvia Féliz de López Caballero, encabezó este inicio de trabajos junto con el Secretario de la Comuna, Jesús Villalobos García, en representación del alcalde Alejandro López Caballero, y el directo de Salud Pública municipal, José Luis Alomía Zegarra, coordinador de esta estrategia que a partir de marzo se manifestará con dinámicas informativas en primarias de la localidad.

Al evento acudieron el presidente de Quiero ¡Vivir Sano!, Lic. Antulio Espinoza Chávez, y Eva Moncada, representante de la Universidad del Valle de México.

Los 8 hábitos a promover en las escuelas de Hermosillo

1.- Beber Agua Natural
2.- Actitud Positiva 
3.- Comer con ensalada
4.- Hacer ejercicio
5.- Un Descanso Adecuado
6.- El ayuno habitual y sistemático de alimentos perjudiciales
7.- Desayunar Más y Cenar Menos
8.- Adquirir  el hábito de la felicidad,

 Quiero vivir sano destaca que mediante los 8 hábitos saludables se logra tener una salud integral la cual cubre las áreas de Salud Física, Salud Mental, Salud Social y Salud Espiritual. 

HERMOSILLO, SONORAHERMOSILLO 3HERMOSILLO 1HERMOSILLO 4

Comparte esto en: