DECISIONES BALANCEADAS

DECISIONES BALANCEADAS

DECISIONES BALANCEADASEl realizar decisiones buenas y saludables significar escoger las cosas buenas de manera balanceada y evitar las cosas dañinas. Las decisiones saludables ayudan a balancear nuestra vida. Piensa como funciona un ecualizador de radio, el cual utilizamos para balancear los altos y bajos de la música, así podemos utilizar el poder de las decisiones para evitar los extremos.

Tomar buenas decisiones requiere un acercamiento balanceado a todo lo que hacemos. Excedernos aún en las cosas buenas puede ser dañino. Si una persona se ejercita demasiado y no tiene tiempo para compartirlo con su familia y amigos, entonces el ejercicio se ha salido de balance y puede causar problemas en otras áreas de tu vida. Y si incluimos cosas buenas en nuestra vida, pero no eliminamos las cosas malas estamos causando un daño a nuestras vidas. Por ejemplo, los beneficios de comer avena en el desayuno pueden ser minimizados si al mismo tiempo comemos alimento con alto colesterol.

Cuando tomamos decisiones para tener un estilo de vida saludable, haremos la diferencia de cómo nos sentiremos en este día y mejoraremos nuestro estado de salud integral. Comer avena y reducir la cantidad de grasas saturadas en nuestra dieta no solo nos ayudará a sentirnos con más energía y saludables, sino que también ayudará a disminuir la deformación de nuestro sistema cardiorrespiratorio y añadirá mejores días a nuestra vida.

Yo Quiero ¡Vivir Sano! Y ¿Tú?

Comparte esto en: