compartiendo-lo-sano

COMPARTIENDO LO SANO

compartiendo-lo-sanoEl comer con familiares y amigos  te ayuda a disfrutar de mejor manera tus alimentos y a que puedas digerirlos mejor. Las personas que comparten sus alimentos con su familiar y amigos no solo son más saludables sino que estas personas tienen vinculos más fuertes entre ellos.

Según la Universidad de Ilinois estas practicas disminuyen el riesgo de que los niños padezcan de sobrepeso u obesidad.

Como ves, el comer con tu familia y amigos no solamente fortalece tus relaciones interpersonales sino que también beneficia a tu cuerpo. La finalidad de compartir con tu familia y amigos, aparte de proveerte los beneficios mencionados, te permite compartir lo que has aprendido con ellos para que ellos también puedan obtener los beneficios que has obtenido tu al practicar estos hábitos,

Ahora sí, te toca preparar una rica comida en donde puedes decir a tus amigos o familiares que has aprendido a comer saludable, sin la necesidad de consumir alimentos de origen animal y que sobre todo te sientes mejor. En la sección de recetas podrás encontrar una comida del medio día compuesta por ensalada de verduras frescas, una sopa, un asado de cereales acompañado de una ensalada de leguminosas. Este platillo está basado en el plato Quiero ¡Vivir Sano! Y listo para compartir con tu familia y amigos.

Yo Quiero ¡Vivir Sano! ¿Y Tú?

Autor: Mirna Yera Segura
Licenciada en Nutrición
Catedrática de la Universidad de Linda Vista

Comparte esto en: