PRESENTA UNIVERSIDAD DE NAVOJOA PROYECTO INTERNACIONAL NUTRINET

SE PRESENTA EN LA UNAV EL PROYECTO INTERNACIONAL NUTRINET

PRESENTA UNIVERSIDAD DE NAVOJOA PROYECTO INTERNACIONAL NUTRINETLa Universidad de Navojoa quien es patrocinadora de Quiero ¡Vivir Sano! y Promotora de una Salud Integral, hacia una sociedad saludable; se ha unido al proyecto NUTRINET, cuyo objetivo es recabar información nutricional 🍳 de la población mexicana🇲🇽 para dar solución a problemas como el sobrepeso y enfermedades crónicas. En México, instituciones como la UniversidadNacional Autonóma de México (UNAM), la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y muchos organismos gubernamentales y ONG´s pertenecen a este proyecto internacional.

logoCon la visita de la Dra. Esther Schiffman , se llevó a cabo en la Universidad de Navojoa, la presentación del dicho proyecto 🔬, en el cual se incorporó la UNAV firmando acuerdo en Francia 🇫🇷 hace unas semanas.

 
Este estudio es importante, ya que ayudará a medir la relación ingesta alimentaria vs enfermedad, además de la actividad física, peso, tabaquismo y antecedentes familiares, todo esto nos podría dar un resultado del porcentaje de influencia de los factores de riesgo en las enfermedades.

Identificar los factores de riesgo relacionados con la nutrición y su nivel de afectación, es fundamental para desarrollar programas más efectivos para prevenir los padecimientos que hoy en día son un problema de Salud Pública en México.

Para mayor información te compartimos la página del proyecto:
http://nutrinet.mx/index.php
PRESENTA UNIVERSIDAD DE NAVOJOA PROYECTO INTERNACIONAL NUTRINET 2

Comparte esto en: