8 Hábitos Saludables, Ser Feliz

CONFIANZA PLENA EN DIOS

8 Hábitos Saludables, Ser Feliz
Un gran rey escritor, músico y poeta llamado David expresó: “El camino de Dios es perfecto; la promesa del Señor es digna de confianza; ¡Dios protege a cuantos en él confían!” (Salmo 18:30, DHH- Dios habla hoy).

La religiosidad, que es un factor característico de la naturaleza humana (Ocampo, 2006), incluye un compromiso de vida y una relación personal con Dios. Se manifiesta en actitudes o creencias como la fe, la oración diaria y la lectura personal de los libros sagrados. (Jaume, Simkin y Etchezahar, 2013).

Estos recursos deben ser nuestro baluarte diario, nuestro escudo ante las adversidades. “Debemos recordar todas las bendiciones que recibimos de Dios y al cerciorarnos de su gran amor, debiéramos estar dispuestos a confiar todas las cosas a la mano que fue clavada en la cruz en nuestro favor” (White, Camino a Cristo p. 104).

Elevar una oración silenciosa, o en desesperado grito demandando dirección, es el privilegio y regalo de Dios para el ser humano que desconoce el motivo de su adversidad.

Job, un legendario y sufrido personaje de la antigüedad hablo así: “Aun cuando dices que no ves a Dios, espéralo, pues tu caso está en su presencia” (Job 35:14, DHH).

Utiliza hoy tu recurso de auxilio y confía tus retos al que te dio la vida, yo lo haré, porque

Yo Quiero ¡Vivir Sano! Y ¿Tú?

Autor: Maestro Adan Dyck
Director Ministerio de la Familia, 
Iglesia Adventista del Séptimo Día 
Unión Mexicana del Norte, Montemorelos, Nuevo León

Comparte esto en: