8 Hábitos Saludables, Ser Feliz

COMPARTIENDO CON DIOS

8 Hábitos Saludables, Ser Feliz“Orar es el acto de abrir nuestro corazón a Dios como a un amigo”, (White, Camino a Cristo, p. 93). Yoffe en el 2006, declaró que prácticas como la fe, las plegarias, la meditación, los rituales, las creencias sobre la vida son recursos que ayudan a los que sufren a superar su malestar y aumentar los sentimientos positivos y el bienestar psicológico.

“Cuando Jesús estuvo sobre la tierra, enseñó a sus discípulos a orar. Les enseñó a presentar a Dios sus necesidades diarias y a confiarle toda su solicitud. Y la seguridad que les dio de que sus oraciones serían oídas nos es dada también a nosotros” (White, Camino a Cristo, p. 93).

Es necesario ser diligentes en la oración. Hacer cuanto se pueda para que haya una comunión continua entre el Señor Jesús y vuestra alma. “Aprovechen toda oportunidad de ir adonde se suela orar. Los que están realmente procurando mantenerse en comunión con Dios asistirán a los cultos de oración, serán fieles en cumplir su deber, y ávidos y ansiosos de cosechar todos los beneficios que puedan alcanzar. Aprovecharán toda oportunidad de colocarse donde puedan recibir rayos de luz celestial”, (White, Camino a Cristo, p. 98).

Esdras un famoso sacerdote y escriba relacionado con la restauración de Israel después del exilio judío, registró su experiencia después de clamar a Dios en oración. “A esa hora me recuperé de mi depresión y todavía con la ropa rasgada, comencé a orar (en gratitud) al Señor mi Dios” (Esdras 9:5 DHH).

Encuentra un momento cada día para hablar con Dios. Hazlo hoy diciendo, porque

Yo Quiero ¡Vivir Sano! Y ¿Tú?

Autor: Maestro Adan Dyck
Director Ministerio de la Familia, 
Iglesia Adventista del Séptimo Día 
Unión Mexicana del Norte, Montemorelos, Nuevo León

Comparte esto en: