QUIÉNES SOMOS


 

Quiero ¡Vivir Sano! es una iniciativa de la organización de la sociedad civil que promueve la Salud Integral mediante programas, proyectos, actividades e investigaciones. Cuenta con socios estratégicos, que comprenden diferentes instituciones comprometidas con la salud.

Puedes acceder a las páginas e información de los socios estratégicos de Quiero ¡Vivir Sano! Dando click en sus logos.


SOCIOS


ALIMENTOS COLPAC

La Misión de Alimentos COLPAC es compartir los principios de un estilo de vida saludable por medio de la educación, producción y comercialización de productos y servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad. Somos apasionados en el servicio, disfrutamos del trabajo con alegría y mantenemos un alto sentido humano en nuestras relaciones. Estamos comprometidos con la innovación y la calidad, buscando el desarrollo de nuestros colaboradores, clientes, proveedores, socios y comunidad.



HOSPITAL LA CARLOTA

El Hospital La Carlota comparte con toda la población un mensaje y un modelo de salud integral centrado en las necesidades del paciente y su familia, con personal profesional especializado en educar y aliviar el dolor y el sufrimiento en el marco de la gran esperanza cristiana de un mundo mejor.


EDITORIAL MONTEMORELOS

Satisfacer las necesidades de impresión de cada uno de nuestros clientes, brindando el mejor servicio con la máxima calidad; orientando y presentando las mejores opciones con excelente disposición.



GEMA EDITORES

GEMA EDITORES es una institución que pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día establecida en 1944. Nuestro propósito es difundir las enseñanzas de Jesucristo, promoviendo un estilo de vida integral que contribuya a la mejora continua de las personas y fortalecer la madurez en la fe de los creyentes, a través de la producción y distribución de obras que contienen principios de salud, educación, valores familiares y enseñanzas bíblicas.


IGLESIA ADVENTSTA DEL SÉPTIMO DÍA

La Iglesia Adventista del Séptimo Día a través del departamento de Ministerios de Salud promueve un estilo de vida sano dentro de la iglesia y su entorno social. Trabaja con otras organizaciones que promueven la salud, sin comprometer su origen ni identidad. Su filosofía está basada en la creencia fundamental de la plenitud del ser humano que es: El hombre creado, redimido y glorificado plenamente e imitar a Jesús en su acercamiento y satisfacción de las necesidades de los que Él vino a salvar.



UNIVERSIDAD LINDA VISTA

La Universidad Linda Vista es una institución sin fines de lucro patrocinada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y fundamentada en la Palabra de Dios. Opera su modelo educativo mediante personal competente y tecnologías apropiadas, desarrollando armoniosamente las facultades de mujeres y hombres a fin de transformarlos en líderes con pensamiento crítico y visión global para el servicio de la iglesia y la sociedad, profesionales emprendedores comprometidos con Dios y el entorno.



UNIVERSIDAD DE MONTEMORELOS

La Universidad de Montemorelos educa para el desarrollo y el bienestar integrales, con un modelo educativo sustentable que promueve la investigación, el servicio abnegado y la visión misionera, con la esperanza adventista de un mundo nuevo.



UNIVERSIDAD DE NAVOJOA

La Universidad de Navojoa, como institución de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, se propone mediante su eje redentor y sus recursos formar integralmente profesionales comprometidos y competentes, para brindar un servicio de calidad a Dios y a la sociedad.