¡Quiero Crecer Sano! es un programa de la marca Quiero ¡Vivir Sano! que contribuye a tener una Salud Integral (física, mental, espiritual y social) en los niños, a través del desarrollo de hábitos saludables y valores para vivir bien, aprendiendo el funcionamiento normal de la mente y el cuerpo: El Fascinante Cuerpo Humano; así como la presentación de los principios de salud: Los Súper Amigos de la Salud.

Image
Mediante en la construcción de rutinas, en las cuales los adultos, padres y/o tutores intervienen, se lleva a cabo el proceso de la formación de hábitos y la inculcación de valores en los niños (as) y adolescentes, ayudando a la formación del carácter.
 
 
CONOCE MÁS
Image

Los Ocho Súper Amigos de la Salud, son personajes creados para el niño y la niña como un apoyo para promover y fomentar los Ocho Principios de la Salud: Aire Puro, Agua, Descanso, Alimentos Saludables, Actividad Física, Sol, Dominio Propio y Felicidad.

CONOCE MÁS
Image

Es un reto de 5 días de lunes a viernes donde el niño y la niña realizan actividades prácticas cada día, apoyándonos con los Ocho Súper Amigos de la Salud y reciben información de El Fascinante Cuerpo Humano. Se pretende hacer una aproximación, un inicio o un refuerzo de los Hábitos Saludables y los Valores para Vivir Bien que contribuyen a Crecer Sano..

CONOCE MÁS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

https://quierovivirsano.org/saber-mas/quiero-crecer-sano/

SABER MÁS

https://quierovivirsano.org/recursos/descargas/#descargas-quiero-crecer-sano

MATERIALES PARA DESCARGAR